Salud

Charlas sobre lactancia materna en el Hospital de Mar de Ajó

0
En relación a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el Servicio de Pediatría y Neonatología del Hospital Municipal de Mar de Ajó brindará charlas para el equipo de salud y para la comunidad concientizando sobre la importancia de la práctica en la salud del bebé y la mamá.

El primer encuentro será junto a personal del área de Salud y se desarrollará hoy, martes, a partir de las 11. Como temas se tratarán los requisitos básicos para lograr un buen amamantamiento, las posiciones convenientes, problemas frecuentes, la lactancia durante la internación y algunos indicadores en el país.

Este jueves, también a partir de las 11, será la charla abierta a toda la comunidad y a través de ella se expondrá sobre la importancia de la decisión de amamantar y sobre los beneficios de la lactancia materna. Acompañando la explicación, se proyectará un video que mostrará cómo amamantar en diez pasos. Ambas charlas tendrán lugar en las instalaciones del hospital en cuestión.

De modo simultáneo, a lo largo de toda la semana se trabajará sobre la temática junto a las mamás de los bebés que se encuentren internados en el centro de salud. Esta actividad estará a cargo de la jefa de Enfermeras, Susana Ciereszko.

Llegan a San Clemente talleres artísticos y culturales

Artículo anterior

Se presentó el libro que relata el camino a la gloria de Argentina en México 86

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud