CulturaTalleresTeatro

Llegan a San Clemente talleres artísticos y culturales

0
Las propuestas del programa municipal Agite llegarán a San Clemente con la apertura de talleres artísticos y culturales en el Centro Comunitario El Tala.

A partir de hoy lunes, comenzará a realizarse la inscripción para aprender variedad de disciplinas, como piano, teatro, flauta, tela, trapecio, ensamble musical, circo, acrobacias y arte urbano, entre otras posibilidades.

Para anotarse a cualquiera de los talleres que se dictarán en el Centro Comunitario El Tala (Avenida Tala y calle 76) deberán presentarse en el espacio municipal con la fotocopia del DNI. En caso de que el interesado sea menor de edad, deberá ir acompañado por un adulto responsable para tramitar la inscripción.

Esta sede será la tercera en la que el programa impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil brinde actividades y talleres para niños y adultos de manera totalmente gratuita. Desde principios del año, tanto en el Centro Cultural de San Bernardo como en la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita, funcionan las distintas propuestas recreativas con excelente respuesta en la comunidad.

El maratón de San Bernardo le dio cierre a las actividades deportivas de vacaciones de invierno

Artículo anterior

Charlas sobre lactancia materna en el Hospital de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura