CapacitaciónEducación

Charla de capacitación para emprendedores, cooperativas locales y pymes

0
Este jueves 18 se realizará una charla sobre sensibilización en la gestión del proceso del diseño y está destinada a emprendedores, cooperativas locales, microempresas y pymes. El encuentro comenzará a las 10.00 en el SUM de Costa del Este, ubicado en calle Los Pensamientos Nº 425.

Apoyada por la Municipalidad de La Costa, la charla será de carácter introductorio y dará inicio a una capacitación gratuita que comprenderá una serie de ocho encuentros brindados por profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

“Sugerimos a aquellos que quieran continuar avanzando con una determinada marca o con un determinado producto, que estén presentes porque les va a ser de suma utilidad. Queremos seguir trabajando en esta línea a lo largo de todo el año, en cursos de capacitación específicos para cada uno de los sectores productivos de La Costa”, comentó el secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso.

Durante la capacitación se expondrán los aportes de distintas disciplinas en los procesos productivos aplicados como una metodología de pensamiento estratégico para el crecimiento competitivo. Los interesados en participar de la jornada deberán inscribirse personalmente en la secretaría de Producción y Desarrollo (32 N° 365 de Santa Teresita), o vía telefónica a través del (02246) 420614.

Juan Pablo inauguró en Mar del Tuyú otra aula construida por la Municipalidad

Artículo anterior

Operativos para sumarte a la Tarjeta Única en Santa Teresita y Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar