AniversarioArteComunidadCulturaEntretenimientoTurismo

Carnavales cargado de propuestas y actividades para la comunidad en La Costa

0

El fínde semana largo de Carnavales llega durante la temporada cargado de actividades para locales y visitantes, quienes durante varios días disfrutaran de un ambiente festivo y alegre en las localidades del Partido de La Costa.

También se presentarán dos espectáculos musicales en el marco del ciclo “Atardeceres del Este”. Los shows, con entrada libre y gratuita, tendrán lugar en la Secretaría de Turismo, ubicada en Los Pensamientos 378 (Costa del Este).

El sábado 10, a las 20.00, habrá un concierto de jazz a cargo de Melina Ulibarri y Marcelo Rodríguez. El domingo 11, en el mismo horario, será el turno de Martín O’Connor y Daniel Ortiz.

Con muestra de mascaras, presentaciones teatrales con títeres, micrófono abierto de poemas y más propuestas, se llevará a cabo el encuentro central para celebrar los Carnavales los días domingo 11 y lunes 12 a las 19.00 en el museo de Santa Teresita ubicado en calle 39 Nº 139.

Por su parte entre otras actividades del finde semana se presenta a toda la comunidad la Comedia Municipal de Teatro siempre a partir de las 22.30 en el espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan N° 2834) con las siguientes funciones:

– Viernes 9 – «AMOR EN TIÉMPOS DE TANGO»
– Sabado 10 – «EL DIARIO DE ANA FRANK»
– Domingo 11 – «SHOW CONCERT PARA TODA LA FAMILIA»

Abre la inscripción 2024 para cursar el Plan FinEs en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Se actualizaron legajos de guardavidas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Aniversario