DestacadasGestiónObras

Cardozo recorrió los avances en los trabajos del nuevo Centro Deportivo de Mar del Tuyú, donde ya funciona el cuarto Natatorio Municipal

0

En el marco de las políticas de inclusión a través del deporte, continúa su marcha la obra del Centro Deportivo de Mar del Tuyú, donde ya funciona el cuarto Natatorio Municipal del Partido de La Costa, y ahora se incorporarán más disciplinas para toda la comunidad.

El intendente Cristian Cardozo recorrió los trabajos en el lugar ubicado en la colectora de la Ruta 11 a la altura de la calle 72 de Mar del Tuyú. Las tareas ya muestran un importante avance y se está termina el espacio de más de 500 mt2 que será destinado al Centro Municipal de Alto Rendimiento, donde entrenan las promesas del deporte local y los deportistas costeros que forman parte de selecciones nacionales y que representan al distrito de manera nacional e internacional.

«El verano está a pleno y las obras también. Estamos terminando una nueva etapa de obra del Centro Deportivo de Mar del Tuyú: el espacio de más de 500 mt2 para el Centro Municipal de Alto Rendimiento. Vamos a seguir con esta obra super importante! Lo que sigue son canchas de fútbol profesional de 11, cancha auxiliar, cancha de hockey y un polideportivo. Más deporte y más oportunidades para nuestros vecinos y vecinas», escribió en sus redes sociales el jefe comunal costero.

Este nuevo Centro de Deportes se suma a la infraestructura deportiva del Partido de La Costa que cuenta con 4 Natatorios Municipales y 7 Polideportivos Municipales para que todos los costeros y costeras puedan acceder a realizar de forma gratuita distintos deportes; como también el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo donde entrenan las promesas costeras.

Experiencia La Costa llega a San Clemente con cuatro días de música en vivo

Artículo anterior

El Partido de La Costa sigue superando récords de visitantes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas