DestacadasGestiónServicios

Cardozo recibió al presidente del Banco Provincia para avanzar en más servicios para vecinos, vecinas y visitantes

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en el nuevo cajero automático instalado en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

Durante la visita de Cuatrromo, de la que participaron además el diputado Juan Pablo de Jesús y a la senadora Gabriela Demaría, se avanzó sobre la posibilidad de acercar más servicios para toda la comunidad y también de cara a la temporada de verano.

El jefe comunal agradeció al gobernador Axel Kicillof “por todas las políticas que lleva adelante” y a Cuattromo “que entiende nuestra realidad del interior de la provincia de Buenos Aires y los momentos que atraviesan cada uno de los pueblos, siempre pensando cómo brindar mayores servicios y que la comunidad vaya creciendo”.

En este sentido, agregó: “El acompañamiento de la banca de la provincia de Buenos Aires para los distintos sectores, como también más servicios de cajeros automáticos que son los visitantes y los adultos mayores quienes más demandan este servicio. Siempre que hemos tenido una solicitud, siempre estuvieron con acciones concretas como, por ejemplo, estos cajeros en San Bernardo, un nuevo cajero en San Clemente, y otros cajeros que se ponen de forma estacional durante la temporada”.

Por su parte, Cuattromo se refirió a las políticas que se impulsarán desde la entidad bancaria de cara a la temporada: “Vamos a tener una presencia muy fuerte este verano porque nuestro objetivo como Gobierno provincial es acompañar el crecimiento de toda la Provincia y el turismo es uno de los motores de nuestra economía. Hemos demostrado estos años la potencia que tiene el turismo y Cuenta DNI va a ser una de las políticas públicas que va a acompañar la temporada”.

Se viene la penúltima fecha de Olimpiadas Escolares con la competencia de atletismo y recreación

Artículo anterior

Inversión en seguridad: el camino interno que une Mar del Tuyú con Costa del Este ya cuenta con luminaria LED

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas