Adultos MayoresDestacadasTalleres

Cardozo compartió con vecinos y vecinas el cierre de año de los talleres para adultos y adultas mayores

0

Los talleres virtuales y presenciales para adultos y adultas mayores que impulsa la Municipalidad de La Costa tuvieron su gran cierre de fin de año con una mateada. El encuentro se desarrolló en la Sociedad de Fomento de Mar del Tuyú y contó con la participación del intendente Cristian Cardozo, acompañado por la secretaria de Relaciones Institucionales, Manuela Castro.

«¡Hermoso encuentro de los talleres para adultos mayores! Gracias por ser parte de esta iniciativa que trabajamos para que nuestros vecinos y vecinas tengan una vida activa, de encuentro y de compartir en comunidad. Les cuento que ya estamos trabajando en las propuestas de talleres para el 2023», señaló el jefe comunal en sus redes sociales.

Alfabetización Digital, Genealogía, Huerta Biodiversa, Nutrición, Pilates, Radioteatro y Yoga fueron algunos de los talleres que se dictaron a lo largo del año.

Estas actividades impulsadas por la gestión del Intendente buscan brindar espacios de recreación, acompañamiento y capacitación, teniendo en cuenta los intereses y las inquietudes de las adultas y los adultos mayores del Partido de La Costa.

Los muelles de La Costa, una opción más para disfrutar de la pesca deportiva

Artículo anterior

Experiencias Guiadas, una opción para disfrutar el fin de semana largo al aire libre

Próximo artículo

También te puede gustar