DestacadasObras

Avanzan los trabajos en las nuevas bajadas hidráulicas del Paseo Costanero de Santa Teresita

0

La gestión del intendente Cristian Cardozo continúa realizando obras a lo largo del Partido de La Costa. En este marco, continúan los trabajos de remodelación y puesta en valor del nuevo Paseo Costanero de Santa Teresita, entre las calles 31 y 33.

Esta obra, que busca promover el encuentro y disfrute de residentes y visitantes en un entorno natural único, incluye nuevas bajadas hidráulicas, luminarias LED y bajadas accesibles a playa, que responden a la mirada ambiental de la gestión municipal, construidas con materiales amigables y adaptables a la zona de médanos.

Actualmente las tareas se llevan adelante en la bajada de la calle 32 con una obra hidráulica similar a la que ya se realizó en la calle 31 con la finalidad de evitar inundaciones en esta zona con tormentas fuertes.

Dentro de esta obra de embellecimiento y seguridad de la Costanera entre 31 y 33 de Santa Teresita, se pondrá en valor el monumento a la gesta de los héroes que fueron parte de la Guerra de Malvinas, en la bajada de la Avenida 32 de la localidad.

Asimismo, los trabajos en el Paseo Costanero de Santa Teresita tendrán continuidad también este año con la complementación del paseo entre las bajadas de la calle 44 a calle 48, con una estética similar a las otras zonas de la costanera de la localidad, que ya es uno de los epicentros más disfrutados por visitantes y especialmente por vecinos y vecinas.

Este sábado continúa Experiencia La Costa Bio, una propuesta para descubrir los tesoros de La Costa

Artículo anterior

Capacitación gratuita de Primeros Auxilios para prestadores turísticos en Costa del Este

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas