DestacadasEducación

Avanzan los trabajos en la construcción del Centro Universitario de La Costa

0

Continúan avanzando los trabajos que permitirán la puesta en marcha del primer Centro Universitario del Partido de La Costa. El espacio, que funcionará en un edificio ubicado en calle 36 y 3 de Santa Teresita, reunirá toda la oferta educativa de nivel superior del distrito.

“Estamos poniendo en valor el edificio, construyendo aulas para cursar y reacondicionando las instalaciones de agua y electricidad”, explicó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

“El Centro Universitario va a contar con más de 10 aulas nuevas, espacios comunes, sectores administrativos y de sanitarios: todo renovado para recibir a la comunidad”, detalló.

Cabe destacar que La Costa ya cuenta con más de 40 opciones de distintos institutos terciarios y universidades. Es posible, por ejemplo, cursar el Ciclo Básico Común (CBC) de todas las carreras de la Universidad de la Buenos Aires (UBA), así como tres carreras completas de esta casa de estudios: Arquitectura, Contador Público y Licenciatura en Administración.

San Bernardo celebró en la mítica Vereda Alta su 79º aniversario en comunidad

Artículo anterior

Los móviles del Renaper y Reproper acercan sus servicios a los vecinos, vecinas y visitantes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas