DestacadasEducación

Avanzan los procesos administrativos para comenzar con el acondicionamiento del Centro Universitario de La Costa

0

El intendente Cristian Cardozo anunció que están cerca de finalizar los procesos administrativos para comenzar con el Centro Universitario del Partido de La Costa.

El edificio que reunirá toda la oferta educativa de nivel superior del distrito funcionará en calle 36 y 3 de Santa Teresita.

La tenencia del inmueble ya fue firmada y ahora se avanza con los pasos administrativos correspondientes que permitan dar inicio a los trabajos de remodelación y acondicionamiento de este espacio modelo en la región.

«La educación es una prioridad de gestión, por eso las obras en escuelas y jardines, los proyectos para nuevos establecimientos, los programas de acompañamiento, los programas de Becas y el empeño en hacer crecer la oferta de estudios superiores”, señaló el jefe comunal en sus redes sociales.

“La obra del primer Centro Universitario de La Costa es la corona para este trabajo, que nos va a permitir ampliar las opciones educativas y convocar a cientos de estudiantes de la Provincia a formarse en nuestro lugar con todo el impacto que eso tiene para el desarrollo y la actividad de nuestras localidades”, agregó Cardozo.

Se vienen los festejos del Día de la Niñez con 30 puntos en simultáneo en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Fin de semana largo con más de 80.400 visitantes: La Costa recibió en esta fecha un 35% más de turistas que en 2019

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas