Gestión

Avanzan las acciones del plan de regularización dominial en La Costa

0
La Municipalidad de La Costa avanza en las acciones del plan de regularización dominial para brindar herramientas que den seguridad y tranquilidad a los vecinos de La Costa.

En este marco, el equipo del área de Gobierno se reunió con un grupo de familias de la calle 49 entre 15 y 16 de Santa Teresita, en barrio docente de la localidad, a quienes les hizo entrega de los planos de subdivisón y mensura de sus viviendas gestionados por la Municipalidad de La Costa.

Los planos de subdivisión, tanto como los de mensura, son instrumentos fundamentales para que se pueda continuar con la gestión municipal de la escritura traslativa de dominio del plan de regularización dominial. Estas acciones continuarán a lo largo del año llegando a distintos barrios del distrito.

“Estas acciones están dentro de lo que nos pidió el Intendente Juan de Jesús, que es estar cerca del vecino y hacer lo necesario para que cada propietario tenga su escritura de planes de vivienda o privadas”, remarcó el secretario de Gobierno, Gustavo Caruso.

Inicio de Curso de Manipulación de Alimentos y Taller de Mantenimiento Textil en el centro de Formación Laboral Nº 401

Artículo anterior

Este lunes será el lanzamiento oficial del programa de beneficios “La Costa invita”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión