DestacadasObras

Avanza la obra del Centro Cultural de Mar de Ajó

0
La construcción del Centro Cultural de Mar de Ajó continúa a paso firme e incorpora nuevos proyectos para potenciar los servicios y funciones que prestará a la comunidad la obra que será inaugurada a fin de año.

En tal sentido, el equipo de la Secretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente de la Municipalidad de La Costa mantuvo una reunión con autoridades y técnicos de la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (Clyfema). Además, realizó una recorrida por la obra.

Según detalló Juan Pablo García, secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, en el Centro Cultural “se encuentran terminadas la losa y las paredes. Y en este momento se trabaja en el interior de la superficie, realizando tareas de revoque y de armado de columnas. Para la próxima etapa, se planea colocar el techo”.

La obra se encuentra en la intersección de las calles Sacconi e Yrigoyen, en Mar de Ajó. Por su ubicación, se planifican distintas intervenciones a fin de integrarlo a la Escuela Secundaria Nº 1 y al Parque de General Lavalle. Un parque seco y la colocación de bancos son algunas de las primeras ideas para el predio.

Talleres, encuentros culturales, el Coro Municipal y el Ballet de La Costa tendrán como sede al nuevo punto cultural de Mar de Ajó. “Este tipo de obras permiten generar no sólo la infraestructura sino también acercar y organizar una batería de servicios que beneficiará a los vecinos, aseguró García.

La Tarjeta Municipal Única abre la convocatoria a los comercios locales

Artículo anterior

Con nuevas propuestas, arrancan los talleres de Agite

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas