DestacadasObras

Avanza la obra de repavimentación que realiza la Municipalidad en Santa Teresita

0

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de la Avenida 32 de Santa Teresita, donde destacó el importante avance de los trabajos de repavimentación que se llevan adelante en el lugar. Asimismo, confirmó que la semana que viene volverá a abrirse el normal tránsito en el acceso norte de la localidad, en la Avenida 32 y 16.

En la actualidad se está trabajando también sobre la Avenida 32 desde la calle 9 hasta la 13 y luego se continuará por las calles 3, 7 y 8 “para dar solución al desgaste del asfalto en esa zona”, explicó Juan Pablo, que aprovechó la oportunidad para dialogar con varios vecinos que se acercaron a saludarlo.

“Seguimos adelante con todo nuestro plan de obras. Estamos trabajando ahora en la localidad de Santa Teresita donde se están llevando adelante más de 20 cuadras de repavimentación”, agregó el intendente, acompañado por el delegado de la localidad, Álvaro Rossi y el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo.

Cabe señalar que en el ingreso a la localidad por Avenida 32, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, se está trabajando con hormigón de alto tránsito para que tenga una mejor resistencia ante la constante circulación de micros de larga distancia de gran porte.

En tanto, una vez finalizadas las obras de repavimentación en Santa Teresita, los trabajos continuarán en San Bernardo. Además, se avanza con las obras de las colectoras donde de comenzará a trabajar en la calle Rawson de Mar de Ajó que unirá las avenidas Libertador y Pueyrredón y darle otro acceso asfaltado a la Terminal de Ómnibus de dicha localidad.

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para el fin de semana en La Costa

Artículo anterior

Se realizará este fin de semana en La Costa el 2º Festival de Circo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas