DestacadasSalud

Avanza la campaña de vacunación en el Partido de La Costa: se superaron las 65 mil dosis aplicadas

0

La campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en el Partido de La Costa y ya se superaron las 65 mil dosis aplicadas en las postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Según el sitio de la Provincia www.vacunatepba.gba.gob.ar, de las 65.092 dosis aplicadas al día de ayer martes 20 de julio, un total de 52.933 corresponden a la primera dosis de la vacuna, y 12.159 a la segunda dosis, que completa el esquema vacunatorio.

Otro dato relevante es que sigue aumentando la cantidad de inscriptos al plan provincial de vacunación sumando más de 60 mil vecinos y vecinas registrados.

Este martes llegaron también al Partido de La Costa más vacunas con 1.500 Sputnik V para segunda dosis y 1.500 Sinopharm por lo que se recomienda estar atentos al email registrado en la inscripción o a la App Vacunate PBA porque desde la Provincia se están comunicando nuevos turnos.

Para recibir la vacuna contra el Covid-19 es necesario anotarse en la página web de la Provincia: vacunatepba.gba.gob.ar. Además, los mayores de 30 años sin turno previo también podrán recibir su primera dosis en cualquiera de los tres centros de vacunación de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Por otro lado, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo sigue en marcha un dispositivo que funciona de lunes a lunes, de 8.00 a 20.00: la línea telefónica 147 destinada a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online.

Se brindará una charla virtual abierta a la comunidad sobre Diabetes Infantil

Artículo anterior

Cristian visitó el predio donde comenzaron los trabajos del Hospital Municipal Veterinario del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas