ComunidadDeporte

Así será el cronograma de actividades de la 2ª Fiesta de la Pesca Artesanal Costera

0

Durante el viernes 7 y el sábado 8 de abril se llevará a cabo la 2ª edición de la Fiesta de la Pesca Artesanal Costera en San Bernardo.

La propuesta es organizada de forma conjunta por la Municipalidad de La Costa, el ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, el ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia y la Asociación de Pescadores Artesanales del Partido de La Costa.

El evento contará con un escenario principal y otro itinerante, donde se desplegarán diversas actividades para el entretenimiento de costeras, costeros y turistas que quieran disfrutar de música, tradición y lo mejor de la gastronomía autóctona.

Las actividades comienzan a partir de las 12.00 en Av. San Bernardo y Costanera, con shows de cocina y degustación, sorteos y juegos para toda la familia, acompañado de la música de artistas costeros y con un gran cierre de la mano de artistas destacados como Silvia de Dolores y Grupo La Cumbia.

Durante las dos jornadas habrá más de 90 puestos de alimentos de productores locales, venta de pescado fresco, exposición de frutos de mar, espectáculos, entretenimiento para los más pequeños, shows musicales, feria gastronómica. También se podrá disfrutar de cocina en vivo con productos frescos recién sacados del mar.

Estos festejos en San Bernardo forman parte de los eventos programados por la gestión de Cristian Cardozo en el marco de la celebración central que será el próximo 1 de julio por los 45 años del Partido de La Costa.

A continuación se detalla el cronograma de actividades:

VIERNES 7


En Av. San Bernardo y Costanera
Desde las 12.00 hs, show de cocina y presentación en vivo de artistas costeros.
16.00 hs. El negro Romano folklóre
16.30 hs. La Banda del IFE
17.30 hs. La Banda del Piru
18.30 hs. Grupo La Corte
19.30 hs. Silvia de Dolores

SÁBADO 8


A partir de las 9.30 hs. comienza el Concurso de Pesca Artesanal, desde calle Santa Fe hasta 2km al norte, en la localidad de Lucila del Mar.

En Av. San Bernardo y Costanera
Desde las 12.00 hs, show de cocina y presentación en vivo de artistas costeros.
16.00 hs. La Banda del Piru
17.00 hs. La Banda del Rolex
18.00 hs. Yamila y la Giménez Band
19.00 hs. Grupo La Cumbia

Día Internacional de Concientización sobre el Cáncer de Colon: hubo actividades en el Hospital Municipal de Santa Teresita

Artículo anterior

Marzo también marcó un récord de turistas que eligieron al Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad