EducaciónInclusión

Alumnos del programa Agite de Santa Teresita brindarán hoy un espectáculo de cierre de año

0
A modo de cierre del año, los alumnos de los talleres culturales del programa municipal Agite de Santa Teresita brindarán un espectáculo artístico que dará muestra a la comunidad de todo lo aprendido durante 2017.

Las Quintas, mi barrio, es el nombre de la obra que se pondrá en escena para exponer los conocimientos y habilidades que se adquirieron mediante la propuesta cultural que impulsa la Municipalidad de La Costa, a través de la dirección de Inclusión Juvenil. La cita es a partir de las 18.30 en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas, ubicada en calle 16 entre 45 y 46, de Santa Teresita.

Las sedes del programa Agite de San Clemente y San Bernardo ya tienen organizados también los espectáculos con las que despedirán el año. Mañana, viernes 1 de diciembre, se realizará la muestra en el Centro Comunitario el Tala de San Clemente (Avenida Talas del Tuyú y calle 76), a partir de las 18.30, y el sábado 2 será el turno del Espacio Multicultural de San Bernardo, donde se presentará la obra “Amalgama” desde las 19.00.

Este viernes se suman otros 120 guardavidas al Operativo de Seguridad en Playa

Artículo anterior

La Escuela Municipal de Arte y los talleres Recrear despiden el año con muestras

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación