Adultos Mayores

Adultas y Adultos Mayores participan de un Taller de Radio como parte de las actividades de verano

0

En el marco de las acciones de acompañamiento a la comunidad, durante la temporada de verano se lleva adelante un Taller de Radio impulsado por la Dirección de Adultas y Adultos Mayores junto a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de La Costa.

El objetivo de esta propuesta es, no solo brindar conocimientos en la temática, sino también estar cerca en momentos de tanta violencia y falta de empatía.

El taller ofrece una experiencia en la que los participantes pueden explorar la comunicación radiofónica y sus distintos formatos. Es un espacio que fomenta la expresión, la creatividad y la conexión entre los adultos mayores, promoviendo un sentido de pertenencia y empoderamiento.

La iniciativa está a cargo de la profesora Ivana Rodríguez, quien es Licenciada y Profesora de comunicación social, Periodista Deportiva, Locutora Nacional y posee un Posgrado en Género y Diversidad.

El grupo autodenominado “La Pecera de La Costa” realiza una Radio Abierta en los paradores municipalidades con diversas charlas, interactuando con los visitantes con juegos, música y mucha diversión.

El pasado sábado la actividad tuvo lugar en San Bernardo y este sábado 27 de enero de 9.00 a 11.00 será el turno del Parador Municipal de Santa Teresita.

El taller se desarrolla de 9.00 a 11.00 y este es el cronograma para lo que resta de la temporada 2024:

ENERO
27: Parador Santa Teresita

FEBRERO
3: Parador San Bernardo
10: Parador Santa Teresita
17: Parador San Bernardo
24: Parador Santa Teresita

La cartelera de la Comedia Municipal de Teatro continuará hasta el primer fin de semana de marzo

Artículo anterior

Continuan los shows en vivo del programa artístico Pasen y Vean para las familias

Próximo artículo

También te puede gustar