ComunidadDerechos HumanosDestacadas

Acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Partido de La Costa: a 46 años del Golpe de Estado de 1976

0

Mañana jueves 24 de marzo se llevará a cabo el acto institucional por el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el Partido de La Costa, donde la Municipalidad invita a todas las familias a participar de una de las fechas mas significativas de la historia argentina.

Se acompañará en la jornada colectiva una conmemoración a los fallecidos y desaparecidos por la sangrienta Dictadura Militar entre 1976 y 1983.

El acto será a partir de las 9.00 en el Paseo de la Memoria, ubicado en Costanera y 32 de Santa Teresita. Como cada año en el Partido de La Costa, se busca seguir construyendo una comunidad con Memoria, Verdad y Justicia ante aquellos sucesos que nuestra comunidad busca jamás olvidar como tampoco repetir.

Recordamos que La Casa de la Cultura y la Memoria se encuentra en la calle 4 y 69 de Mar del Tuyú, la cual ofrece a la comunidad un archivo histórico, muestras y exposiciones alusivas a la fecha que mañana 24 de marzo se conmemora en todo el país.

Día Mundial de las personas con Síndrome de Down: jornada para reflexionar sobre el acompañamiento y la inclusión

Artículo anterior

El Plan Integral de Asfalto y colocación de luminaria LED avanza a toda marcha en las localidades del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad