Aniversario

Acto conmemorativo y festejos por el 25 de Mayo con desfile y espectáculos musicales en San Clemente

0

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a participar de los festejos, acto protocolar y desfile cívico institucional con motivo del 213° aniversario de la Revolución de Mayo.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 25 de Mayo, a partir de las 11.00, en la Plaza Pereira, ubicada en calle 13 y 20 de San Clemente.

La apertura de los festejos estará a cargo de las Orquestas Infanto Juveniles, el Ballet Municipal de La Costa y la Banda de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El acto protocolar se realizará a las 14.30, para luego dar lugar a la interpretación del Pericón Nacional por parte de estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Y al cierre, desde las 15.00, se realizará el desfile cívico institucional y tradicionalista.

Durante la jornada, que será transmitida a través del canal de Youtube Prensa La Costa (@PrensaLaCosta), habrá juegos infantiles, feria artesanal y puntos gastronómicos para toda la familia.

En caso de lluvias, las actividades serán reprogramadas dentro del Centro Cultural de San Clemente, en Av. Naval y Av. San Martín, a partir de las 10.00.

Las castraciones de perros y gatos continúan en junio en la zona sur del Partido de La Costa

Artículo anterior

Programa Eco-Canje: se entregan plantas a cambio de botellas de plástico en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Aniversario