DeporteDestacadasGestión

Acompañamiento a deportistas costeros para importantes competencias

0
El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con dos deportistas costeros, la fisicoculturista Analía Quadri y el ciclista Lucas Vilar, a los que les brindó el apoyo para sus próximas competiciones.

Analía Quadri es de Mar del Tuyú y esta semana llegará un nuevo desafío en su trayectoria deportiva: participará en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo, que se desarrollará en Venezuela. De triunfar en la primera instancia dentro la categoría de bikini fitness, pasará a la final que se hará el domingo y que la consagraría como campeona sudamericana.

«Estoy muy contenta. Está bueno que apoyen a los deportistas. Hay muchos acá en La Costa que se dedican al alto rendimiento, así que es muy necesaria la ayuda, sino no se puede llegar», valoró Quadri tras la reunión con el mandatario local.

Por su parte, el joven deportista marajense Lucas Vilar se prepara para el próximo torneo que lo convocará, los Juegos Evita. En la ciudad de Mar del Plata será el encuentro deportivo que pondrá a prueba al campeón argentino de ciclismo pista de la categoría juveniles.

Desde la gestión municipal es una política sostenida la de apoyo y acompañamiento a los talentos costeros, que se combina y refuerza a través del impulso a las Escuelas Municipales de Deporte, la creación del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y la entrega de kits deportivos a instituciones y establecimientos educativos, entre otras acciones en favor de la actividad física.

Fechas de fiscalizaciones para sumarse a la Feria Pulpo

Artículo anterior

Datos útiles de todos los servicios de Justicia que se prestan en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte