DestacadasProducción

Fechas de fiscalizaciones para sumarse a la Feria Pulpo

0
Esta semana se realizarán fiscalizaciones en San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente para aquellos emprendedores que quieran formar parte de la feria productiva.

La primera instancia de fiscalización será hoy lunes a partir de las 13.00 en el Parador de La Costa de San Bernardo, ubicado en Costanera y Zuviría. El miércoles se realizará en Santa Teresita en el mismo horario y también en el Parador La Costa (Costanera y 34).

La novedad para esta oportunidad es que se harán por primera vez fiscalizaciones para la feria que se inaugura el sábado 24 en San Clemente. Quienes quieran formar parte deberán presentarse el jueves 8 a las 11.00 en el Centro Cultural de San Clemente, sito en Avenida Naval y San Martín.

Para llevar adelante la fiscalización deberán presentar fotocopia de DNI, una muestra de los artículos de elaboración artesanal y un logo o tarjeta que identifique al producto. La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la secretaría de Producción y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.

Trabajos de colaboración con las colectividades que residen en el distrito

Artículo anterior

Acompañamiento a deportistas costeros para importantes competencias

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas