Adultos MayoresTalleres

Acompañamiento a adultas y adultos mayores: Cardozo visitó el Centro de Jubilados Grupo Amistad de Mar Ajó

0

En el marco de las políticas de acompañamiento a los adultos y las adultas mayores del Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo visitó el Centro de Jubilados Grupo Amistad de Mar Ajó.

¡Gracias Estela y Carlos por tantas lindas palabras y abrazos! Así como al Centro de Jubilados Grupo Amistad, vamos a seguir acompañando de manera integral a nuestros adultas y adultos mayores porque la sabiduría y la experiencia son fundamentales para la construcción de nuestro futuro”, publicó el jefe comunal en sus redes sociales junto a varias imágenes con los integrantes de la institución.

Cabe destacar que esta semana abrió la inscripción a los Talleres para Adultas y Adultos Mayores que ofrece la Municipalidad de La Costa en esta segunda mitad del año. Se trata de propuestas gratuitas que impulsa la gestión de Cardozo con el objetivo de brindar un espacio de recreación, entretenimiento e inclusión para la comunidad.

Los interesados en participar de estos talleres, que requieren la presentación de un certificado de apto médico, pueden inscribirse a través de lacosta.gob.ar/talleresadultosmayores (donde se encuentra detallada toda la oferta) o comunicándose por teléfono con la dirección de Adultos Mayores al 2246 433087 o al 2246 155 82708.

Estimulación cognitiva, crochet, nutrición, teatro, fotografía con celular, yoga, tango, inglés y pilates son algunas de las opciones disponibles.

EL REGRESO DE “DOMINGOS EN COMPAÑÍA”

Tras el éxito de 2022, donde convocó a más de 5 mil vecinos y vecinas, el ciclo “Domingos en compañía” regresó el domingo pasado con una tarde de música, juegos, baile y diversión en el Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú.

El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 16 de julio en el Jardín de la Tercera Edad de Santa Teresita, ubicado en Calle 38 y 9. Está previsto que el recorrido luego continúe por Nueva Atlantis, Mar de Ajó y otras localidades del distrito.

El Parque Temático Laberinto Las Toninas ofrece una promoción especial para residentes costeros

Artículo anterior

Dos estrenos llegan a las salas de cines del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar