Capacitación

Abrirá la preinscripción virtual al curso de manipulación de alimentos y alimentación saludable

0

La Municipalidad de La Costa informa que este jueves 4 abrirá la preinscripción virtual al curso gratuito de manipulación de alimentos y alimentación saludable.

Cabe señalar que este mes se sumarán contenidos referidos a la importancia de la buena alimentación, ya que el 14 noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes y se busca generar conciencia sobre los buenos hábitos alimenticios.

Este curso es parte de las capacitaciones impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo que buscan acercar herramientas de formación a los costeros y costeras.

La preinscripción virtual se puede realizar a través del sitio web lacosta.gob.ar/cursos y estará abierta hasta el lunes 8 o hasta completar los cupos disponibles; mientras que la capacitación comenzará el martes 9.

Los requisitos para llevar adelante el curso son ser mayor de 16 años, residir en el Partido de La Costa y disponer de conexión a internet.

El Banco Provincia continúa asesorando a comercios del Partido de La Costa en el uso de Cuenta DNI

Artículo anterior

Durante todo noviembre habrá acciones especiales para incentivar la donación voluntaria de sangre en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar