Capacitación

Abrió la preinscripción virtual para sumarse al programa productivo Incuba Textil en el Partido de La Costa

0

La Municipalidad de La Costa informa que está abierta la preinscripción al programa textil Incuba 2021, una iniciativa destinada a impulsar y acompañar proyectos de producción locales brindando asistencia y asesoramiento.

Los interesados pueden anotarse hasta el jueves 22 de abril en lacosta.gob.ar/textil. Una vez completada la inscripción, desde la secretaría de Desarrollo Productivo se comunicarán con cada uno de los emprendedores para coordinar el primer encuentro presencial, atendiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Incuba textil es un programa impulsado por la gestión del intendente, Cristian Cardozo, para brindar apoyo al desarrollo de proyectos textiles poniendo a disposición de los emprendedores infraestructura con instalaciones de última generación para la producción; servicios profesionales en administración y gerenciamiento de empresas, procesos productivos, diseño de producto, contabilidad y comercialización.

Cada año se seleccionan nuevos proyectos para sumarse al programa que consta de distintas etapas. En primer lugar, se incorporan como en carácter de pre-incubado. Durante esta etapa se fortalecen las actitudes y aptitudes emprendedoras, se los asiste en el diseño de su proyecto y capacita en administración de emprendimientos.

La segunda etapa del programa comprende la incubación y se focaliza en la producción, desarrollo de redes de trabajo y comercialización buscando la consolidación de la empresa.

En esta etapa la asistencia prestada puede ser con incorporación física a las instalaciones o mediante incubación externa donde los incubados desarrollan sus actividades con seguimiento y asistencia en sus propios espacios productivos.

La última etapa corresponde a la post-incubación y comprende el seguimiento y el contacto constante brindando asistencia.

Incuba Textil funciona en el Sector Industrial Planificado, ubicado en Ruta 11 Km 340, Lucila del Mar. Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 al teléfono 2257 – 498332 o por correo electrónico a desarolloemprendedor@lacosta.gob.ar.

El Partido de La Costa adhiere al Día Mundial de la Salud

Artículo anterior

Las nuevas medidas preventivas que regirán en la provincia de Buenos Aires

Próximo artículo

También te puede gustar