EducaciónTrabajo

Abrió la inscripción a los cursos del Centro de Formación Laboral N° 401 que se dictarán en la Universidad Atlántida Argentina

0

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos del Centro de Formación Laboral N° 401 que se dictarán en la Universidad Atlántida Argentina.

Estos cursos son parte de la amplia oferta de educación superior con la que cuenta el distrito apuntadas a que todos los costeros y costeras tengan la posibilidad de desarrollarse y formarse para el mercado laboral.

Se trata de tres cursos orientados a la industria del turismo que se dictarán gracias a un convenio firmado con la Universidad Atlántida Argentina.

De esta forma se busca dar respuesta al pedido de los prestadores turísticos de contar con personal capacitado para brindar un mejor servicio a los y las visitantes.

La preinscripción se realiza a través del sitio https://cfl401lacosta.edu.ar/index.php/cursos/ donde deben seleccionar el curso de su interés y llenar el formulario web.

Los requisitos son tener entre 16 y 60 años, presentar fotocopia de DNI y del último certificado de educación sea del nivel primario o secundario.

Ante cualquier duda los interesados en sumarse pueden comunicarse al 02257-468134.

La oferta educativa es la siguiente:

-Mozo/a
Lunes y jueves de 17.00 a 19.00

-Mucamo/a de hotel
Lunes y viernes de 18.00 a 20.00

-Coordinador turístico

Lunes y miércoles de 17.00 a 19.00

Cicloturismo: una propuesta saludable y ecológica que continúa durante el otoño en La Costa

Artículo anterior

Últimos días para anotarse en las disciplinas de cultura y deporte para la 32ª edición de los Juegos Bonaerenses 2023

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación