Educación

Abrió la inscripción a las carreras del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes para el ciclo 2022

0

La Municipalidad de La Costa informa que hasta el 19 de noviembre se encuentra abierta la inscripción online para las carreras del Profesorado de Artes Visuales y el Profesorado de Música, que se dictarán en 2022 en el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes de San Clemente.

Para acceder a estas carreras gratuitas que se ofrecen en el Partido de La Costa, las y los interesados pueden ingresar al siguiente link para poder completar la inscripción: https://www.terciario.ememoa.esc.edu.ar/inscripci%C3%B3n%20online.html

La oferta educativa del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes se compone para el ciclo 2022 de dos carreras: Profesorado de Artes visuales con orientación en Pintura y Profesorado de Música con orientación en educación musical.

Esta oferta educativa es parte de las políticas llevadas adelante por la gestión del intendente Cristian Cardozo con la finalidad de impulsar el desarrollo de la educación superior, acercando distintas propuestas a los costeros y costeras.

OFERTA EDUCATIVA PARA ESTUDIOS TERCIARIOS Y UNIVERSITARIOS EN EL PARTIDO DE LA COSTA

En una apuesta constante por la educación superior en el Partido de La Costa, los costeros y costeras pueden cursar sus estudios también en la Universidad Atlántida Argentina, con carreras que tiene el financiamiento de la Municipalidad de La Costa en las cuotas de alumnos y alumnas con el 50%, 75% y 100% en las distintas carreras.

Con más de 40 opciones, en el Partido de La Costa se puede estudiar en la sede de Santa Teresita el CBC de la UBA más las carreras de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Contador Público y Licenciatura en Administración. Y además, existen convenios con la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional Arturo Jauretche y la mencionada UNDAV.

También se pueden formar en profesorados en los Institutos Terciarios como el de Educación Municipal de Bellas Artes, de San Clemente, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó, y el Instituto Superior de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita.

El Banco Provincia asesorará a comercios del Partido de La Costa en el uso de Cuenta DNI

Artículo anterior

Convocatoria para que artistas del Partido de La Costa participen de la Edición 2021 de los Salones Provinciales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación