Educación

Se viene una jornada especial de «Sábado de Becas» para estudiantes terciarios y universitarios

0

Este martes 28 de febrero culminó la inscripción a las Becas Municipales, y este sábado 4 de marzo habrá una jornada especial para realizar la aplicación, renovación o entregar documentación para acceder al programa.

El «Sábado de Becas» será en el Palacio Municipal, ubicado en Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú, de 10.00 a 17.00.

Previamente deben anotarse desde lacosta.gob.ar/becas2023 para sacar turno y completar el formulario de inscripción y la declaración jurada.

Dado que es una fecha específica para dar oportunidad a aquellos estudiantes que por motivos laborales no pudieron hacerlo en los dias hábiles.

El programa, que se lleva adelante desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, es una de las propuestas para el desarrollo e incentivo en materia de educación y busca acompañar en la formación a los vecinos y vecinas del partido de La Costa que deseen continuar y/o finalizar sus estudios de nivel superior, tanto de carrera universitaria como de tecnicaturas.

Para conocer toda la oferta educativa, con más de 40 carreras con distintas modalidades de cursadas, puede ingresar a lacosta.gob.ar/educacion

«Vuelta al cole»: con atención médica, vacunación y juegos se realizará una jornada por el inicio del ciclo lectivo

Artículo anterior

Recomendaciones para cuidarse ante las altas temperaturas y evitar el golpe de calor

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación