EntretenimientoInclusiónJóvenes

Comenzó Noctos, la propuesta recreativa para una “previa diferente”

0
Con una importante cantidad de participantes, el programa municipal “Noctos” abrió una nueva edición de su propuesta recreativa que busca concientizar a la juventud sobre la llamada “previa” a la discotecas.

El programa funciona de jueves a sábado a partir de las 23.00 en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, donde los jóvenes disfrutan de un circuito innovador de actividades y juegos.

La propuesta ofrece juegos virtuales, playstation, actividades deportivas, cortos audiovisuales y novedosos juegos como “mareate” y “rebotate” que brindan experiencias en aros gigantes y en sogas elásticas tipo jumping.

A través de la recreación y de un lenguaje ajustado a la impronta juvenil, se abordan distintas problemáticas que involucran a la juventud, entre otras cuestiones. Quienes completen el circuito lúdico son distinguidos con distintos premios y a quienes no presenten alcohol en sangre hacia el fin de la noche se les hace entrega de entradas gratuitas a las discotecas.

Noctos es un programa preventivo integral impulsado por la Municipalidad de La Costa, desde la dirección de Inclusión Juvenil. Apunta a prevenir riesgos en la nocturnidad desde una perspectiva de juegos y actividades. Se trata de una propuesta destinada a los jóvenes que incluye distintos tipos de charlas y entretenimientos, además de ofrecer controles voluntarios de alcoholemia y entregar de manera gratuita preservativos.

La Costa Corre desembarca este viernes en San Bernardo con el cierre de Kapanga

Artículo anterior

Con Claudia Puyó, el jueves se realiza en Costa del Este la 3ª fecha del RockeAr

Próximo artículo

También te puede gustar