DestacadasGestiónInclusión

Llega a Mar de Ajó el dispositivo para sacar el pase multimodal para personas con discapacidad

0

Tras su paso por San Clemente y Santa Teresita, se realizará el cierre de la iniciativa “Modo Verano Seguro”, donde en un trabajo conjunto la Municipalidad de La Costa y el ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires desarrollan jornadas de concientización vial y tramitación de pases multimodales.

La última escala de este dispositivo será del viernes 20 al domingo 22 en Costanera y Av. del Libertador, Mar de Ajó. De esta manera, se lleva adelante la tramitación de pases multimodales para personas con discapacidad, garantizando el derecho a la movilidad y el acceso al transporte público en igualdad de condiciones.

Asimismo, en las jornadas se desarrollan propuestas lúdicas y recreativas orientadas a niños, niñas, jóvenes y personas adultas, con el objetivo de promover el aprendizaje sobre seguridad vial de manera participativa y didáctica.

La dirección de Tránsito de La Costa también participa con dinámicas educativas y juegos destinados a las infancias a través del programa «Guardianes de la Seguridad Vial», que busca generar conciencia temprana sobre el respeto de las normas de tránsito y la importancia del cuidado propio y colectivo.

Las Toninas celebrará su 66º aniversario con múltiples espectáculos y actividades

Artículo anterior

Se realizan obras en los polideportivos municipales de Santa Teresita y Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas