
“Sebas es un alumno de larga trayectoria en la Escuela Municipal de Mar de Ajó, donde se formó trabajando con metas ambiciosas para representar al país en competencias del más alto nivel. Su caso es, sin duda, fuente de gran orgullo para nuestra comunidad” comentó su profesora Mariela Gorosito.
Desde sus inicios en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, Sebastián contó con un acompañamiento sostenido por parte de la gestión municipal, lo cual fue clave para que pudiera competir internacionalmente en los últimos años.
“Este triunfo consolida el trabajo en equipo, tanto dentro, como fuera de la pista. Para mí, como docente con 20 años de trayectoria en el sistema municipal, es una alegría enorme ver que un representante de nuestra escuela municipal integre la Selección Argentina. Que lo convoquen; es un honor que refleja la calidad de nuestra formación”.
Actualmente, las Escuelas Municipales tienen más de 700 alumnos y alumnas de patinaje artístico.
“Este logro no solo es motivo de festejo, sino también un punto de partida para visibilizar los semilleros de talentos que se están cultivando en Mar de Ajó. Si mantenemos este modelo —con planificación y trabajo sostenido— seguiremos presentes a nivel internacional” concluyó la docente.
