La Secretaría de Ordenamiento Urbano y Control, a cargo de Adrián González, llevó a cabo la remoción de más de 20 vehículos que estaban abandonados en la vía pública de San Clemente del Tuyú. La acción fue desarrollada por intermedio de la Dirección de Tránsito.
A pedido del intendente Juan de Jesús, las diversas secretarías municipales están trabajando en conjunto para atender las necesidades de los vecinos y las vecinas y embellecer el Partido de la Costa. En este marco, el equipo de la Dirección de Tránsito está avanzando con la labor de identificación y retiro de automóviles y motocicletas que llevan meses y hasta años ocupando espacio en las calles sin uso alguno.
Estos vehículos no solo afectan la estética de las localidades, sino que también representan un riesgo potencial para la seguridad y la salubridad pública. De este modo, las motos y los autos retirados fueron trasladados a un depósito municipal.
La acción forma parte de un plan integral de revitalización urbana que incluye, además, mejoras en la infraestructura vial, el mantenimiento de espacios verdes y la implementación de nuevas políticas de gestión de residuos. Así la gestión municipal reafirma su compromiso con la mejora continua de la calidad de vida de los habitantes y la preservación de un entorno limpio y del orden.
Cabe destacar que los vecinos y las vecinas pueden solicitar la remoción de vehículos abandonados comunicándose por WhatsApp al (2246) 40-9657 para que el equipo de la Dirección de Tránsito se acerque al lugar a constatar la situación.