Producción

Una nueva oportunidad para formar parte de la Feria Pulpo

0
Durante la primera semana de abril se llevarán adelante jornadas de fiscalización que permitirán a los emprendedores locales sumarse a la iniciativa productiva impulsada por la comunidad emprendedora de Bote en Bote y la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa.

Las fiscalizaciones se realizarán el martes 4 a las 12.30 en el Parador La Costa de San Bernardo (Costanera y Zuviría), el miércoles 5, también a las 12.30, en el Parador La Costa de Santa Teresita (Costanera y 35), y el jueves 6 a partir de las 11.00 en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente (Av. Talas del Tuyú y 76).

La primera parte de cada uno de los encuentros se destinará a una reunión general de los emprendedores donde se evaluará el desarrollo de la temporada estival y se delineará la planificación para el transcurso del año.

Para fiscalizar los emprendedores deberán presentar fotocopia de DNI que acredite residencia en el Partido de La Costa, una muestra de los artículos que den cuenta de la producción artesanal y un logo o tarjeta identificatoria. Los rubros disponibles son gastronómico, viverismo, textil y artesanías.

El costero Cristian Castelo terminó 4º en la apertura del año del Rally Mar y Sierras

Artículo anterior

La Costa vuelve a ofrecer capacitaciones en oficios articuladas con programas de empleo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción