Juan Pablo visitó la obra del Polideportivo de Mar de Ajó, que avanza a paso veloz

El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó los avances de la obra del Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en la calle Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en Villa Clelia.

La obra comprende un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, donde habrá lugar para un playón, una batería de sanitarios, un área de administración y una sala de vestuarios, entre otras comodidades que ofrecerá el nuevo Polideportivo.

La construcción presenta un avance de un 60 por ciento y en este momento se trabaja en la culminación de los muros y revoques. Ya está finalizada toda la estructura de hormigón y en breve se montará la cubierta, que también está terminada.

Una vez concluida la obra, cuya finalización se prevé para esta primavera, se ampliarán las prestaciones de la Escuela Municipal de Deporte, que actualmente ofrece una multiplicidad de actividades gratuitas para el desarrollo deportivo de los chicos costeros como el Atletismo, Taekwondo, Natación, Gimnasia, Aeróbica, Patín, Handball, Vóley, Basquet, Fútbol, Boxeo, Skate.