Producción

Este jueves se lanza un nuevo programa para los emprendedores

0
Este jueves se lanzará el programa Viva Verdes. Será a partir de las 13.00 en el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. La iniciativa busca aglutinar a todos los “emprendedores verdes” de La Costa y otorgarles herramientas para el desarrollo y la contención de la actividad.

Impulsado por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, la propuesta destinada al sector contará con capacitaciones específicas en el área técnica y en el área de negocios a cargo de profesionales del área y de especialistas invitados. Así, por ejemplo, se articularán cursos con el área de viverismo y paisajismo del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó.

Además, el programa posibilitará la regularización del negocio de una manera sencilla mediante la colaboración de la secretaría de Producción y Desarrollo para la gestión de los trámites pertinentes. Según la planificación establecida, se realizarán eventos de comercialización e intercambio que permitirán el fortalecimiento de la actividad.

El lanzamiento invita a acercarse a todos los emprendedores verdes y sumarse al proyecto de desarrollo de la actividad. Quienes ya tengan en marcha un emprendimiento de estas características, pueden interiorizarse e incorporarse en el programa trayendo una tarjeta con todos los datos del emprendimiento en cuestión.

Condolencias por el fallecimiento de Lango Aguilera

Artículo anterior

Las actividades gratuitas que se realizan en el Parador Municipal San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción