El Vía Crucis convocó a una multitud en el Laberinto de Las Toninas

  • unnamed (1)
  • unnamed (2)
  • unnamed
Por décimo año consecutivo, el turismo religioso presenció y participó durante Semana Santa del Vía Crucis viviente que se llevó a cabo en el Parque Temático de Las Toninas.

Alrededor de 7.000 personas formaron parte de esta propuesta que, año a año, continua creciendo y convocando gente de distintos lugares del país. Tanto de día como de noche, el público recorrió este circuito religioso, su gruta y toda la atracción que propone el Parque Temático.

Más de 120 vecinos de la localidad de Las Toninas, entre actores y técnicos en iluminación y sonido, llevaron a cabo la puesta en escena que recrea, según la tradición cristiana, los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz y posterior resurrección.

El coordinador del espacio, Héctor Dopazo, manifestó sentirse satisfecho y orgulloso tras el esfuerzo que este tipo de evento representa. “Es muchísima la adrenalina que se vive arriba y debajo del escenario. Es un encuentro multitudinario, que cuidamos y controlamos para que todo salga bien”, sostuvo. La puesta en escena ha convertido al Vía Crucis viviente de Las Toninas en el más trascendente que se realiza en la Costa Atlántica.