Continúa el plan integral de pavimentación en las localidades de La Costa

La Municipalidad de La Costa continúa con el programa de asfalto previsto para este año. El plan integral que comenzó el año pasado para la pavimentación de nuevas calles y el bacheo de otras arterias de las distintas localidades, sigue en marcha con tareas por estos días en San Bernardo, Santa Teresita y la continuidad en Mar del Tuyú y San Clemente.

Tal como anunció el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en este año por medio del programa se realizará la colocación de asfalto sobre 60 cuadras del distrito. Además, acerca de las obras de repavimentación, el jefe comunal precisó que abarcarán un total de 80 cuadras.

Recientemente, en San Bernardo se realizaron trabajos en las calles San Juan, De la Reducción y Esquiú, con un total de 15 cuadras. Asimismo, en la localidad están en carpeta 20 calles más para realizar trabajos, ocho de las que serán pavimentadas.

Asimismo, entre otras arterias, en Mar del Tuyú se pavimentará la calle 4, en Santa Teresita se asfaltará el acceso al Polideportivo del Barrio Las Quintas, en calle 13 entre 45 y 46, además de la nueva pavimentación y bacheo general de otras cuadras de la localidad. En San Clemente, por ejemplo, se repavimentará la Avenida III, a la cual además se le colocará nueva luminaria. Por su parte, en Villa Clelia se asfaltará la zona de acceso la Terminal y las calles donde están ubicadas la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 2, la Escuela Secundaria Nº 9, y el Jardín de Infantes Nº 916.