CulturaMúsicaVerano

Zorrito Von & Los Gustocks continúan el ciclo de recitales Viví La Costa Tour

0

La banda de rock Zorrito Von & Los Gustocks serán quienes continúen este domingo el ciclo de recitales Viví La Costa Tour que brindan a lo largo del verano la oportunidad de disfrutar de espectáculos musicales de primera línea en escenarios naturales de singular belleza.

El recital, libre y gratuito, comenzará a partir de las 21.00 en la Avenida 2 y Las Camelias de Costa del Este para que el público disfrute de un repaso por los mejores temas del cancionero del rock nacional e internacional en el marco de la frondosidad del bosque de pinos que caracteriza a la localidad.

Fabián “Zorrito” Quintiero, quien ha formado parte de la banda de Charly García y Soda Stereo, además de la de Los Ratones Paranoicos, llegará a La Costa junto a la banda Los Gustocks para darle un sello distintivo al concierto que cierra un mes a pura música en el distrito.

La agenda de recitales, que organiza la Municipalidad de La Costa como parte de su amplia oferta cultural, artística, recreativa y deportiva para este verano, continuará el sábado 1° de febrero en Mar de Ajó con la presentación de la banda de rock nacional Kapanga.

Para consultar los detalles de todas las actividades y eventos para esta temporada 2020 pueden ingresar al sitio web www.lacosta.gob.ar o descargar la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.

Comienzan las visitas guiadas para conocer a fondo las localidades de La Costa

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este lunes 27 en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura