CulturaVerano

Visitantes y vecinos serán los protagonistas del carnaval

0
El secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, dio detalles de los innovadores carnavales en la playa durante este fin de semana largo.

En San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo tendrán lugar los carnavales que son el fruto del trabajo del “equipo de comunicación, con todas las áreas de Gobierno, de Deporte, de Inclusión Juvenil, con los chicos del Ballet de La Costa, y con todas las áreas que hacen actividades durante la temporada”, según precisó Cardozo.

“La idea de estos festejos es que los visitantes y nuestros vecinos sean los principales protagonistas y que puedan disfrutar. No lo verán desde el corsódromo sentados desde la grada, ellos mismos serán los que bailen, los que disfruten”, anunció Cardozo.

“Vamos a tener un mega escenario, donde habrá buenos artistas, shows en vivo, disc jockey, máquinas de espuma, juegos de agua” , además de “las áreas de gobierno que van a hacer sus presentaciones en el lugar, con campañas de concientización y difusión, para que todos los que estén en estos carnavales sepan qué es lo que vamos a proponer para el resto del año, y para que nos visiten también los 365 días” explicó el funcionario, en referencia a la organización de la fiesta popular.

Turismo durante los carnavales

En cuanto al caudal turístico para la fecha, el secretario señaló que “se espera una afluencia de público importante”, y por ello sugirió que quienes deseen visitar La Costa “hagan los llamados telefónicos a las respectivas Oficinas de Turismo, que ingresen a la página de La Costa a hacer sus consultas www.lacosta.gob.ar, más que nada para saber la disponibilidad que vamos a tener para el fin de semana”.

En este sentido, apuntó: “En el caso de que quieran disfrutar de nuestras playas y que no haya hospedaje en todo el partido de La Costa, que también sepan que a muy pocos kilómetros del partido hay muchos municipios turísticos, tenemos muchos lugares en donde se puede disfrutar de hospedajes de buena categoría, y por supuesto, disfrutar durante el día de nuestras playas”.

“La directiva de todas las Oficinas de Turismo regionales es tener una mayor comunicación en estos días para saber dónde hay capacidad hotelera, de alquiler o de camping”, concluyó Cardozo.



Verano de abundante pesca en La Costa

Artículo anterior

La Costa Canta y Baila puso en escena talentos costeros

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura