El mandatario local compartió un agradable momento junto a los jóvenes y dialogó con ellos respecto a las actividades que se llevan adelante en la institución, entre ellas, la producción y venta de pasta a la que se abocan con miras a autoabastecer el taller.
Durante el encuentro, la directora del taller y Juan Pablo de Jesús coordinaron la búsqueda de un nuevo espacio al cual trasladar los servicios que brinda TaJoFe a los jóvenes costeros.
El Taller Jóvenes Felices es una institución de Mar del Tuyú que brinda talleres a jóvenes con discapacidades y que gracias a un convenio firmado con la Municipalidad, recibe aportes por la administración de la Feria Artesanal de Mar del Tuyú junto a diversas instituciones de la localidad.
Aparte de la capacitación específica para que los alumnos aprendan oficios y actividades útiles en su inserción social, el gobierno municipal también destinó talleres gratuitos de gimnasia y tango.
Este año, los alumnos elaboran pastas frescas dentro del taller y las comercializan. La calidad de la capacitación permitió que dos de los alumnos ya consiguieran trabajo fuera de la institución.