CulturaTeatroVerano

Víctor Laplace presentó Piensa en mí por segunda vez en San Bernardo

0
El reconocido actor presentó la segunda función de su obra Piensa en el Teatro auditorio de San Bernardo con una gran convocatoria de público.

El actor y director de la obra comentó que ya «habíamos estrenado en Buenos Aires en el teatro Maipo”. Y anunció que la gira continúa “hasta marzo que vuelvo a estrenar en el teatro Chacarerean”.

En cuanto a la dinámica de la obra sostuvo que «recién estamos empezando a conocer el ritmo del espectáculo, porque a veces la gente ríe, uno tiene que parar, tiene que complotarse con el público y hay un montón de factores que uno tiene que considerar». Laplace dijo que está entusiasmado con la reacción del público y muy contento porque es un espectáculo que hace reír y también conmueve.

La pieza teatral presenta un formato que combina letra y música. «La obra está dirigida y guiada por mí. Rafael Bruzza es el autor, un autor santafecino que realmente es extraordinario yo he hecho ya con el otras cosas así que estoy muy contento por todo esto, y por esta manera de entender el lenguaje teatral. Arriesgando siempre, buscando nuevas formas».

En cuanto a la accesibilidad al espectáculo sostuvo «pensamos que la invitación de la Municipalidad de La Costa y que pueda venir gente que quizás no lo podría pagar, es una tarea social que es muy importante».

Se realizó con éxito en Santa Teresita una nueva fecha de La Costa Corre

Artículo anterior

Acasuso brindará una clínica de tenis gratuita en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura