CulturaTeatro

Víctor Laplace llega a La Costa con funciones gratuitas

0

Víctor Laplace presentará en septiembre dos funciones de «El Acompañamiento» como parte del ciclo Teatro Argentino de Pequeño Formato.

La pieza teatral de Carlos Gorostiza se exhibirá de forma gratuita el jueves 6 de septiembre en el Cine Teatro El Atlántico (41 y 2) de Santa Teresita y el viernes 7 en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) de San Bernardo.

El ciclo de teatro forma parte del programa de ANSES, La Argentina de los Más Grandes y del Programa Inclusión Cultura de la Secretaría de Cultura de la Nación.

La obra

El Acompañamiento cuenta la historia de Tuco, un cantante de tangos frustrado que trabaja como operario que mantiene vivo su deseo de volver a cantar y la esperanza de hacerlo como Gardel. Cierto día, un conocido suyo promete enviarle un acompañamiento de guitarras para que concrete el sueño.

Como su familia se opone, él se encierra a ensayar en la soledad de su cuarto a la espera del acompañamiento prometido. Pasado un tiempo, la situación se vuelve preocupante y los familiares piden a su mejor amigo que lo persuada para que abandone su utópico sueño. La obra cuenta con la interpretación de Víctor Laplace y Julio César Lester.

En zona sur las entradas deberán retirarse con anterioridad en las Unidades de Gestión Municipal, las oficinas de información turística y el Centro Cultural Zona Sur. Además se podrán encontrar en la oficina de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad.

Culminó la formación a empleados municipales en Atención Ciudadana

Artículo anterior

Esterilizaciones quirúrgicas gratuitas para perros y gatos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura