El acto tuvo lugar en el Centro Comunitario del barrio Parque Golf de Santa Teresita y fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Facundo Nores.
Durante el acto, el funcionario municipal expresó su satisfacción por la concreción de una entrega de pensiones y destacó que se realizase en las instalaciones del Centro Comunitario, donde desde los primeros días de abril se centraliza la atención para personas con discapacidad.
“Siempre es una satisfacción acompañar la entrega de pensiones, y hoy particularmente estamos muy contentos de poder hacerlo en este centro comunitario que hemos adaptado para trabajar toda la temática de discapacidad”, sostuvo Nores.
En efecto a partir de abril, la nueva sede de atención para la gestión de trámites para acceder al Certificado Único de Discapacidad, los pases de transporte provincial y nacional, y las pensiones no contributivas, se concentra en el Centro Comunitario barrio Parque Golf de Santa Teresita.
“Esto es un esfuerzo conjunto entre el área de salud y desarrollo social, para poder dar todas las respuestas de manera integral en un solo lugar”, explicó Nores.
Durante el acto se concretó la entrega de 11 pensiones no contributivas.