CulturaDestacadasMúsicaVerano

Valeria Lynch llega el viernes a Las Toninas

0
La consagrada cantante argentina se presentará la noche del viernes 30 de enero en la plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas invitada por el gobierno municipal de La Costa en el marco de su ciclo de recitales gratuitos previstos para el verano 2015.

El show tendrá lugar el viernes 30 desde las 21 en la Plaza Malvinas Argentinas, en calle 7 entre 38 y 40, de Las Toninas.

Valeria Lynch, quien fuera nombrada por el New York Times como una de las cinco mejores voces del planeta, llegará a la Las Toninas para ofrecer un espectacular show al aire libre y deleitar al público con un recorrido por su popular repertorio de canciones para bailar y cantar.

Valeria compartió escenarios con Ray Charles, Rod Stewart, Tina Turner, Enrique Iglesias, Amanda Miguel, Sandro, Patricia Sosa, Lissette Álvarez, Gloria Stefan, Julio Iglesias, Ornella Vanoni, Los Nocheros, Roberto Carlos, Mercedes Sosa, Plácido Domingo, Vicente Fernández, Emmanuel, Ana Belén, Celia Cruz, Tony Bennett, Simone, Raphael y Alberto Cortez.

Canciones como Amiga mía, Qué ganas de no verte nunca más, Mentira o Como una loba se han convertido en verdaderos credos musicales en toda Latinoamérica y fueron recreados por artistas de la talla de Pimpinela, Yuri, Yuridia Gaxiola, Macedonia, La India, Jeannette, La Lupe, Lupita D’Alessio, Pandora, Sheila, Mijares, Alicia Villareal, Aranza, Banda XXI, Kika Edgar, Gary y Hernaldo Zúñiga entre otros.

Valeria Lynch brindó más de 5000 recitales y se presentó en algunas de las salas más importantes del mundo: Carneggie Hall de Nueva York, James Knight de Miami, Desert Inn de Las Vegas, Teatro Metropolitan de México, Nippon Budokan de Tokio, Japón, Centro Bellas Artes de Puerto Rico y Teatro Áriston de San Remo, Italia.

El ciclo continuará el sábado 31 con un recital de Los Totora, en avenida Costanera y avenida 2 de Costa del Este, también a las 21.

El viernes se presentará el Ballet de La Costa en San Bernardo

Artículo anterior

Buen balance de los operativos de prevención

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura