DestacadasEntretenimiento

Vacaciones de invierno en el Partido de La Costa: todas las propuestas para disfrutar este fin de semana

0

La Municipalidad de La Costa ofrece una variedad de propuestas para disfrutar en familia el último fin de semana de vacaciones de invierno. Espectáculos al aire libre, teatro, música, arte, caminatas y una variedad de actividades para divertirse y conocer todas las bondades naturales del Partido de La Costa.

Una de las propuestas de entretenimiento para los más chicos y toda la familia son las Zonas Culturales Cuidadas con espectáculos de entrada libre y gratuita y salida a la gorra. En las distintas localidades se presentan shows de circo y acróbatas en espacios al aire libre.

También para conocer la producción local están las Feria Pulpo y las Ferias de Artesanos del Partido de La Costa donde se puede encontrar el regalo ideal para llevarle a la familia luego de unos días de descanso en las playas del distrito.

También hasta mañana sábado se puede visitar, de 11.00 a 15.00 la muestra de Arte Decorativo en la Secretaría de Turismo, ubicada en Los Pensamiento N° 376, en Costa del Este.

Los Centros Culturales de San Clemente del Tuyú, Las Toninas San Bernardo y Mar de Ajó, y la Carabela de Santa Teresita abren sus puestos para presentar una amplia agenda de shows en vivo, muestras de arte, talleres, funciones de teatro y danza.

Otra actividad gratuita para divertirse y conocer junto a la familia son las caminatas frente al mar que se llevarán adelante hasta el domingo en San Clemente (Oficina de Turismo, Av. Talas y Av. XV), Santa Teresita (Parador Municipal, Costanera y 35) y San Bernardo (Parador Municipal, Costanera y Zuviría).

También para disfrutar del último fin de semana de las vacaciones de invierno en San Clemente está la posibilidad de conocer las Termas Marinas, en el Camino al Faro San Antonio y el clásico de Mundo Marino en Av. X Nº 157 en la zona del puerto, otro sitio fantástico para ver el atardecer. En Las Toninas, en Av. 7 entre 14 y 16 se encuentra el Parque temático cultural y religioso Laberinto para que chicos y grandes descubran la magia de un lugar único.

A su vez, continúa la opción para los amantes de la bici y la posibilidad de recorrer nuestros paisajes a través del Cicloturismo, una actividad disponible con salidas a las 16.00 desde San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Además, un clásico para los apasionados de la pesca deportiva son los 5 muelles ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Lucila del Mar y Mar de Ajó, que siguen siendo el lugar ideal para pasar una jornada diferente y tener la posibilidad de capturar diversas especies como corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos.

Y como siempre las 14 localidades del Partido de La Costa brindan las mejores playas ideales para caminatas al igual que los senderos naturales para disfrutar de la naturaleza.

Para conocer los detalles de la agenda de eventos y actividades gratuitas que la Municipalidad preparó para estas vacaciones de invierno se puede ingresar también a lacosta.gob.ar/agenda.

Se presentará en Mar de Ajó la novela policial “Juan casi Domingo”

Artículo anterior

Abrió la preinscripción virtual a un nuevo curso gratuito de Manipulación de Alimentos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas