DeporteDestacadas

Unos 200 participantes en la 3ª fecha de la Liga Municipal de Natación

0

Con la participación de pequeños y jóvenes deportistas de La Costa, se disputó la tercera fecha de la Liga de Natación que organiza la Municipalidad.

La jornada tuvo lugar en el Natatorio Municipal de San Clemente y contó con la presencia de alumnos de la Escuelas Municipales de Natación de Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita, y representantes de la pileta de Estancia del Carmen de Santa Teresita.

Participaron chicos y chicas de 6 a 18 años, en la categorías pre infantiles, infantiles, menores cadetes y juveniles.

Cabe destacar que la construcción de nueva infraestructura deportiva durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús abrió la posibilidad de que distintas actividades tengan su espacio para el desarrollo y comenzar así a crear ligas locales ante el crecimiento de los más de 7.000 chicos y adultos que hoy forman parte de las Escuelas Municipales de Deporte en los 7 Polideportivos y en los 3 Natatorios, además del Centro Municipal de Alto Rendimiento.

La última fecha de la 3ª edición de la Liga Municipal de Natación se llevará a cabo a mediados de noviembre en el Natatorio Municipal de Santa Teresita.

La Escuela Municipal de Taekwondo clasificó siete atletas al Nacional

Artículo anterior

Los ganadores de los concursos que premian los dibujos de alumnos de la escuela primaria

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte