Destacadas

Una multitud en la fiesta de Agapornis en Santa Teresita

0
Agapornis se presentó anoche en Santa Teresita ante miles de personas que no se cansaron de cantar y bailar cada unas de las canciones de la banda platense que encabezó otra jornada de la serie de espectáculos y eventos que impulsa la Municipalidad de La Costa.

Arriba del escenario conformado al pie de la Carabela Santa María, Agapornis brilló durante el extenso recital. De hecho, fue tanta la ovación popular que tras los bises de rigor, los jóvenes debieron volver al escenario para cantar un par de canciones más.

Agapornis brindó un recital en el que repasó sus principales hits, además de algunos temas de su nuevo disco, llamado De Bailadeta. Un rato antes había subido al escenario la cantante local Solange y los Bailanteros, también con muy buena respuesta de los espectadores.

Antes del show, Agapornis brindó una conferencia de prensa en la que destacaron la propuesta de eventos que lleva a cabo la Municipalidad de La Costa. Manifestaron también que lleva a cabo “una gira muy intensa”. Además, si bien sostuvieron que no se considera precursora de la cumbia pop, sí asegura que “a partir de Agapornis hubo un cambio en el cachengue nacional”.

La agenda de eventos y actividades para este jueves 28 en La Costa

Artículo anterior

Llega febrero, un mes con muchos eventos en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas