CulturaDestacadasMúsicaVerano

Una multitud celebró el amor en Lucila del Mar con un show inolvidable de Coti

0

Por décimo año consecutivo, la celebración del Día de los Enamorados en el Partido de La Costa tuvo lugar en Lucila del Mar con un conmovedor recital del talentoso Coti Sorokin, que convocó a miles de personas en una noche mágica de luna y frente a la playa.

En un escenario al pie del muelle del Lucila del Mar, Coti y la banda “Los Brillantes” dieron cierre al ciclo Viví La Costa Tour ante una multitud que vibró con un show que repasó gran parte de la carrera y éxitos del cantautor con gran reconocimiento internacional.

Una noche hermosa le dio el marco perfecto para que todos pudieran disfrutar los éxitos del cantautor tales como “Color esperanza”, “Luz de día”, “Antes que ver el sol”, “Andar conmigo”,” Bailemos”, “Otra vez”, “Te quise tanto”, “Días” y ”50 horas”, entre varios otros.

Ya en los bises, “Nada fue un error” fue el momento más vibrante que unió al cantante con el público, en la última fecha del ciclo de recitales que la Municipalidad de La Costa organizó para su agenda de verano y que tuvo como previa musical la presentación del artista local Denis.

Los detalles de las actividades para este verano se pueden consultar en el sitio web www.lacosta.gob.ar o través de la aplicación Viví La Costa.

Lucila del Mar vivió el color de la 5ª fecha del circuito La Costa Corre

Artículo anterior

Los teatros de La Costa ofrecen obras para grandes y chicos toda la semana

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura