CulturaDestacadasMúsicaVerano

Una gran concurrencia en la primera fecha de los recitales en La Costa

0

Turf y Ella es tan cargosa, dos bandas consagradas del rock nacional, dieron comienzo al ciclo Viví La Costa Tour que recorrerá distintas localidades con recitales al aire libre para toda la familia.

El broche de oro de una noche a puro rock con bandas de gran trayectoria fue de Turf , la mítica banda liderada por Joaquín Levinton que hizo bailar y cantar a toda la multitud, con un variado repertorio que tuvo su momento más importante con el éxito “Pasos al costado”.

La noche en plena Av. San Bernardo se inició con la presentación de una banda legendaria de la escena nacional como Duna, que rememoró grandes éxitos como “Calle abajo” y “Final Marruecos”, furor en los inicios de la década del 90.

Y antes de Turf fue el momento de Ella es tan cargosa, en un recital que significó el comienzo en La Costa de su gira por los 20 años de la banda que contagió al público que inundó la Av. San Bernardo, con canciones como “En redondel”, “Ni siquiera en tus brazos”, “Llueve” y “Refugio”.

Este sábado 18, desde las 21.00, continuará el ciclo Viví La Costa Tour en Santa Teresita, con el recital del eterno Palito Ortega al pie de la carabela, en Costanera y calle 39.

Con una multitud de participantes se puso en marcha el calendario de maratones de La Costa Corre en San Bernardo

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este martes 14 en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura