CapacitaciónCulturaEducaciónTalleres

Últimos días para sumarse al programa municipal Haciendo Ciencia 2020

0

La Municipalidad de La Costa informa que este viernes termina la preinscripción para aquellas instituciones educativas que deseen sumarse al programa Haciendo Ciencia 2020.

Esta iniciativa, que se viene desarrollando desde 2007, tiene por objetivo propiciar y consolidar la formación de equipos de trabajo en torno al desafío de hacer ciencia y de construir un espacio de intercambio y reflexión sobre la propia práctica docente en relación con la ciencia y su enseñanza.

Para el ciclo 2020 las propuestas a elegir son:

– Talleres de metodologías de la ciencia para docentes.
– Talleres de metodología de la ciencia para alumnos.
– Aventuras microscópicas
– La ciencia para hermanar escuelas.
– Acompañamientos para proyectos de ciencia escolar.
– Biblioteca cine y ciencia.
– Proyecto FUNGI.

Las instituciones interesadas en participar de alguna de las propuestas del año próximo deben realizar la solicitud vía email al director de Ciencia, Tecnología e Innovación, Fabián Martínez: fmartinez@lacosta.gob.ar; enviar con copia vía email a clubcienciaslacosta@hotmail.com.

Cabe señalar que el email debe enviarse desde alguna casilla institucional, consignando la siguiente información: Institución, domicilio, teléfono, email; contacto (persona que hace la solicitud: nombre, email, cargo); directivos (nombre, email de contacto o teléfono); y propuesta elegida.

Las Escuelas Municipales de Arte cierran 2019 con muestras y obras para toda la comunidad

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa invita a la gala de fin de año de su grupo coral

Próximo artículo

También te puede gustar