EducaciónGestión

Ultiman detalles para la inauguración de nuevos espacios en la Escuela de Bellas Artes de Mar de Ajó

0
Continúa la ampliación del edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Mar de Ajó, con la construcción de tres nuevas aulas y un salón de usos múltiples que fortalecerán el proyecto educativo y cultural de la institución en la zona sur del distrito.
La obra forma parte de la segunda etapa del plan edilicio que busca acompañar el crecimiento sostenido de la matrícula y brindar mejores condiciones para el desarrollo de las actividades artísticas y pedagógicas.
Además, ya se avanza con una tercera etapa que permitirá completar el edificio y generar condiciones para recibir a más de 500 estudiantes.
La comunidad educativa celebró los avances y destacó el compromiso municipal con el fortalecimiento de esta propuesta formativa. “Estamos construyendo una escuela con identidad propia, donde estudiantes, docentes y familias se sienten parte. El acompañamiento constante de la Municipalidad y de Juan ha sido clave para este proceso de crecimiento que se ve reflejado en cada etapa de obra”, expresó el vicedirector de la institución, Pablo Parra.
Durante una reciente recorrida por el lugar, el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, valoró el rol de la escuela como espacio de encuentro, vocación y futuro: “Esta escuela tiene características muy especiales, una comunión entre lo que se enseña, las aspiraciones de los alumnos y la calidad del vínculo con docentes y directivos. Vamos a seguir peleando para que este anexo se transforme en una escuela autónoma, sin depender administrativamente de San Clemente del Tuyú”.
La inauguración del nuevo salón de usos múltiples está prevista para agosto, sumando un espacio clave para la realización de actividades culturales y comunitarias.

Vuelve “La Costa Invita”: descuentos especiales para disfrutar del 8 al 10 de agosto

Artículo anterior

Clases de Tango en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación